Mi cuenta
    Comic-Con 2014: Christopher Nolan y Matthew McConaughey dan nuevos detalles de 'Interstellar'

    La película de ciencia-ficción del creador de la trilogía de 'El caballero oscuro' está basada en la teoría de los agujeros de gusano de Kip Thorne, y llegará a los cines el 7 de noviembre de 2014.

    Por primera vez en su carrera cinematográfica, Christopher Nolan ha decidido participar en la Comic Con de San Diego. El realizador de la trilogía de El caballero oscuro ha acudido a la famosa convención de comics, junto a Matthew McConaughey, para presentar su nueva película, Interstellar. Aunque Nolan no dio más detalles de la trama del esperado filme de ciencia-ficción, pero reconoció que la escritura del guión, que se basa en la teoría de los agujeros de gusano del físico Kip Torne, no fue tarea fácil.

    "Para mí, mientras trabajaba en el guión, hubo varias múltiples conversaciones con alguien que estaba mucho más informado que yo. En realidad, me produjo un gran quebradero de cabeza. De hecho, le dije a Kip, 'Bueno, no quiero entender demasiado este tema, porque tengo que ser capaz de explicarlo a la audiencia'. Es un colaborador excepcional, y alguien que ha pasado una increíble cantidad de tiempo pensando sobre estos temas", ha afirmado Nolan.

    Después de estas declaraciones, Nolan admitió ser un fanático de la ciencia-ficción gracias a Star Wars y 2001: Una odisea del espacio. "Siempre he sido un gran fan de la ciencia-ficción. Crecí siendo impresionado por la ciencia-ficción del pasado, obviamente Star Wars y 2001. Estas son las cosas que provocaron un gran interés. Pero sobre todo, porque crecí en una época en la que ser astronauta era el sueño de todos los niños".

    Durante el acto de presentación, se exhibió un nuevo tráiler de la cinta de Nolan, pero sólo los allí presente pudieron disfrutar de él. Al parecer, el tercer avance de Interstellar, que estará disponible para el resto de los mortales en las próximas semanas, muestra varias escenas inéditas de la película. En una de esas escenas, y según informa Entertainment Weekly, el personaje de McConaughey dice: "Estábamos acostumbrados a mirar hacia el cielo y preguntarnos sobre nuestro lugar en las estrellas. Ahora sólo miramos hacia abajo y nos preocupamos por nuestro el suelo que pisamos".

    Para despedirse, Christopher Nolan, que se mostró muy satisfecho de su paso por la Comic Con, quiso explicar, brevemente, lo que Interstellar, significa para él. "Realmente trata sobre los seres humanos, lo que significa ser humano, y cuál es nuestro lugar en el universo. Es un viaje que no nos llevará sólo al sistema solar, nuestro sistema solar, sino a la inmensidad de otra galaxia".

    Anne Hathaway, Jessica Chastain, Matt Damon, Casey Affleck, Michael Caine, Mackenzie Foy, David Oyelowo, Wes Bentley, John Lithgow, Ellen Burstyn, Topher Grace, David Gyasi, Bill Irwin y Timothée Chalamet completan el elenco principal de la cinta que se estrenará en España el 7 de noviembre de 2014. Mientras esperamos la llegada del nuevo avance, te dejamos con el último tráiler en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top