Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': Mark Hamill, obligado a dejarse barba como Luke Skywalker

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el 18 de diciembre de 2015. ¿Habrá novedades en la Comic-Con?

    Star Wars: Episodio VII se estrena el 18 de diciembre de 2015 y, a la espera de nuevos detalles sobre la película en la Comic-Con 2014, Mark Hamill (Luke Skywalker) ha hablado con BBC News sobre regresar al universo de La Guerra de las Galaxias. Hamill ha descrito la experiencia como "un regalo inesperado" y, entre otras cosas, también ha confirmado que está obligado por contrato a dejarse crecer la barba.

    Mark Hamill, ahora de 62 años, aparecerá en Star Wars VII de J.J. Abrams después de protagonizar Una nueva esperanza, El Imperio contraataca y El retorno del Jedi. "Fue algo inesperado", explica el actor. "Nunca pensé que regresaríamos [...] Volver a estos platós que me dejaron tantísimos recuerdos es algo que me deja sin palabras". Por otro lado, Hamill ha hablado sobre la lesión de Harrison Ford (Han Solo), que se rompió la pierna a causa de un accidente. "No fue en el rodaje. Fue espantoso, pero he escuchado que le está yendo muy bien. Hará falta más que eso para detener a Harrison Ford".

    Ford, Carrie Fisher (princesa Leia) y el propio Hamill se han reencontrado en el rodaje de esta séptima entrega de La Guerra de las Galaxias y, en palabras de Luke Skywalker, la experiencia no ha podido ser más grata. "Ha sido fantástico. Pensé que nunca estaríamos de vuelta en caso de que hicieran una nueva trilogía. Porque, en el fondo, va sobre una nueva generación de personajes [...] Nosotros estamos simplemente para prestar apoyo y para dejarnos crecer las barbas por contrato [...] Estos jóvenes tienen mucho talento. A algunos los conocía, como a Andy Serkis, y a otros, como a Daisy Ridley, no los había visto nunca. Pero son muy, muy buenos. Quizá les acabe pidiendo algún consejo". Apenas se conocen detalles de la trama del filme, más allá de unos pocos que ya te hemos ofrecido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top