Mi cuenta
    'The Last Diamond': ¡Tráiler EXCLUSIVO en español de la película con Bérénice Bejo e Yvan Attal!

    Una historia de amor. Un robo organizado. Una piedra preciosa de leyenda. ¡La cinta se estrena el 14 de agosto en plataforma CineOnLine!

    Una historia de amor. Un robo organizado. Una piedra preciosa de leyenda. La película francesa The Last Diamond (Le Dernier Diamant) se estrena el próximo 14 de agosto y en SensaCine te ofrecemos el tráiler español en EXCLUSIVA por cortesía de nuestros amigos de Alimpro Films. Podrás verla a partir de esa fecha en la plataforma de 'Video On Demand' CineOnLine en la web www.peliculasdecineonline.com.

    La trama de The Last Diamond, que también es una producción de Bélgica y Luxemburgo, narra las peripecias de Simon (Yvan Attal, La intérprete, Munich), un ladrón en libertad condicional decidido a dar un último giro a su vida. Para retirarse, Simon quiere robar un conocido diamante, pero no uno cualquiera. Se trata del Florentino, una piedra preciosa con una magnífica historia valorado en unos 40 millones de dólares. La guapísima experta en diamantes Julia (Bérénice Bejo, The Artist) contrata a Simon para recibir asesoramiento sobre temas de seguridad. Ella acaba enamorándose de él, pero lo que desconoce por completo es que su nuevo novio planea robarle el preciado objeto durante su subasta. Dirige Eric Barbier, realizador de Le serpent y La hora del silencio. ¡Visita CineOnLine para ver este thriller!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top