Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Chris Terrio ('Argo') podría ser el guionista de la próxima película de DC

    Zack Snyder se encargará de la dirección de la película protagonizada por el grupo de superhéroes encabezado por Superman, Batman y Wonder Woman.

    Horas antes de que Ben Affleck (Perdida), Henry Cavill, Gal Gadot y Zack Snyder aparecieran, por sorpresa, en la Comic Con de San Diego para promocionar Batman v Superman: Dawn of Justice, comenzaba a surgir por la Red un rumor sobre el posible guionista de La liga de la justicia. Según Deadline, el ganador del Oscar por Argo Chris Terrio podría ser el primer candidato de la lista de posibles guionistas para La Liga de la Justicia. Al parecer, el estudio ha quedado muy satisfecho con su trabajo con escritor en Batman v Superman, y quiere contratarle para que escriba la historia que se centrará en el conocido grupo de superhéroes de DC Comics.

    Aunque Warner Bros. sigue sin dar ninguna pista sobre el esperado proyecto que espera competir con Los vengadores de Marvel, está casi confirmado al 100 por 100 que Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot repetirán en la piel de Batman, Superman y Wonder Woman. Sin embargo, todavía no se sabe quién interpretará a The Flash, Linterna Verde y Aquaman, entre otros. Por el momento, y tras el retraso de Batman v Superman, el estudio sigue sin anunciar la fecha de estreno de la La Liga de la Justicia, y si llegará a los cines antes o después de El Hombre de Acero 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top