Mi cuenta
    'Locke & Key': Universal confirma que la adaptación del cómic será una trilogía

    Albert Torres ('El milagro de Henry Poole') escribe el guion para la popular serie de Joe Hill y Gabriel Rodriguez.

    La serie de cómics Locke & Key, de Joe Hill y Gabriel Rodriguez, dará el salto al cine como trilogía. Hill, co-creador del título de IDW Publishing, acaba de revelar que Universal Pictures ya está desarrollando el proyecto. El autor ha dado la noticia en el panel de Horns durante la pasada Comic-Con 2014.

    Albert Torres, guionista de El milagro de Henry Poole, Ben 10 y el 'remake' de Akira, escribirá el libreto cuya historia gira en torno a los Locke, una familia que se muda con su madre de California a Lovecraft, en Massachusetts, después de que su padre sea sesinado. Juntos se trasladaban a la Casa de las Llaves, una mansión donde nada es lo que parece. Pronto, los Locke hallan unas llaves mágicas que abren misteriosos pasadizos y el pequeño de la familia, Bode, consigue separar su espíritu de su cuerpo y se encuentra con una extraña joven que vive en un pozo. ¿No te lo has leído?

    Fox grabó un piloto del cómic de IDW en 2011, pero al final se decidió por no seguir adelante con él. La adaptación se ha estancado los últimos años, sobre todo por las tensas negociaciones por los derechos entre Universal Pictures y Fox. La versión televisiva la dirigió Mark Romanek (Retratos de una obsesión, Nunca me abandones) con actores como Miranda Otto (El Señor de los Anillos) y Nick Stahl (Terminator 3). Hasta saber más, mira el tráiler de Horns con Daniel Radcliffe, basado en un libro de Hill.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top