Mi cuenta
    Chris Pratt quiere matar a Iron Man en una película de Marvel

    'Los Vengadores: La era de Ultrón' se estrena el 1 de mayo de 2015 después de 'Guardianes de la galaxia' (14 de agosto).

    En medio de la promoción de Guardianes de la galaxia, que se estrena el próximo 14 de agosto en España, su director James Gunn (Guardianes de la galaxia 2) ha revelado que Chris Pratt (Star-Lord) tiene una solución para el costoso contrato de Marvel Studios con Robert Downey Jr. (Iron Man).

    "Chris Pratt y yo estábamos en coche yendo a alguna parte y entonces empezamos una de nuestras ridículas conversaciones sobre Guardianes y sobre qué podríamos hacer en su universo. Entonces, Chris me miró y me dijo: "Tío. De verdad pienso que Star-Lord tendría que matar a Iron Man (Robert Downey Jr.). Sería alucinante si llegara a la Tierra y disparara a Tony Stark en la cara. ¡Sería una sorpresa!".

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    "¡Sería increíble!", ha compartido el propio Pratt con JoBlo. "Los espectadores estarían enfadadísimos, pero también sería una pasada. Todo el mundo se pondrían en plan: "¿Por qué han hecho esto?". Y Marvel pensaría: "Robert Downey Jr. cobra unos 100 millones de dólares por película y no podemos permitírnoslo más. Pratt trabaja por el salario mínimo y matará a quienquiera que le digamos". Por otro lado, recuerda que Downey Jr. ya ha hablado sobre las posibilidades de rodar Iron Man 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top