Mi cuenta
    Rian Johnson habla por primera vez de 'Star Wars: Episodio VIII'

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    Star Wars: Episodio VII se estrena el próximo 28 de diciembre de 2015 pero, como sabrás, Walt Disney y LucasFilm ya trabajan en la expansión del universo de La Guerra de las Galaxias. Gareth Edwards (Godzilla) dirigirá uno de los 'spin-offs' de la saga, Josh Trank (Los 4 Fantásticos) hará lo propio con el otro -a falta de un tercero aún por anunciar- y, por último, Rian Johnson (Looper) se pondrá tras las cámaras para Star Wars: Episodio VIII. Ahora, Johnson ha hablado por primera vez de recoger el testigo de J.J. Abrams, e incluso de su opinión sobre las precuelas: Episodios I, II y III.

    Rian Johnson ha dirigido Looper y Brick, entre otras, pero también algunos de los mejores capítulos de Breaking Bad. El también guionista escribirá y dirigirá Star Wars: Episodio VIII, y lo más seguro es que también se encargue de Star Wars: Episodio IX. Johnson ha sido uno de los invitados durante el programa número 500 del Filmspotting podcast y allí ha compartido su opinión sobre La Guerra de las Galaxias, mundo cuyos mandos tomará cuando J.J. Abrams le dé el testigo.

    "Estoy ilusionadísimo por todas las cosas que no puedo contar", comenta Johnson. "Sólo pensar en ello ya me hace estar completamente feliz. Quería participar en este universo porque, literalmente, fue la primera película que mi padre me puso en el coche. ¿Por qué lo han elegido a él? "Supongo que será un error garrafal [...] Debe haber por ahí un 'Brian Johnson' enfadadísimo", bromea. Por otro lado, el realizador ha hablado sobre cómo deberían ver la franquicia los fans recién llegados: "Yo vería primero del Episodio IV al VI y después del I al III. El periodo IV - VI se escribió sin ningún tipo de mención al pasado. Fue muy inteligente [...] Lo que voy a intentar yo será volver a las pelis originales de Star Wars".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top