Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Aaron Taylor-Johnson está encantado con el resultado final del tráiler

    El marido de la directora de la película, Sam Taylor-Johnson, y protagonista de 'Los vengadores: La era de Ultrón', tiene ganas de ver las reacciones de los fans ante película.

    El pasado jueves 24 de julio los fans de Cincuenta sombras de Grey pudieron disfrutar por primera vez del esperadísimo tráiler de la cinta que llegará a las pantallas españolas el 13 de febrero de 2015, un día antes de San Valentín. El vídeo no ha dejado indiferente a nadie. Ni siquiera a Aaron Taylor-Johnson (Godzilla), marido de la directora de la película, Sam Taylor-Johnson, que ha acudido este fin de semana a la Comic-Con de San Diego para presentar la película Los Vengadores: La era de Ultrón, cinta en la que encarna a Pietro Maximoff, alias Mercurio.

    En una entrevista para Access Hollywood, el actor ha alabado el trabajo de su mujer y del resto del equipo de la cinta, y ha reconocido estar muy contento con el resultado. "Me ha encantado. Lo único que queda por ver ahora son las reacciones al tráiler de las chicas jóvenes que son grandes fans del libro. Esperamos que los seguidores reaccionen al tráiler de la misma forma que al libro y a la película. Estoy muy orgulloso de Sam [Taylor-Johnson], ha hecho un gran trabajo y aún queda mucho por hacer. Seguimos en la sala de edición, cortando y añadiendo música, pero creo que el tráiler es fantástico", ha explicado.

    Cincuenta sombras de Grey es la esperada adaptación de la novela homónima de E.L. James que sigue a la joven e inocente Anastasia Steele (Dakota Johnson) en su relación con el seductor multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan). El elenco de actores lo completan Jennifer Ehle (Carla May Wilks), Luke Grimes (Elliot Grey), Eloise Mumford (Kate Kavanagh), Max Martini (Jason Taylor), Rita Ora (Mia Grey), Marcia Gay Harden (Grace Trevelyan Grey), y Victor Rasuk (José Rodriguez), entre otros. ¡Si aún no has visto el tráiler, no esperes más!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top