Mi cuenta
    El tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey', el más visto de 2014

    El primer avance de la adaptación de la novela erótica de E.L. James, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, ha recibido más de 36 millones de visitas en YouTube.

    El tráiler de Cincuenta sombras de Grey era uno de los más esperados del año, y buena prueba de ello es que en menos de una semana ya es el más visto de 2014. Según los datos recogidos por la compañía Zefr, el primer avance en movimiento de la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James ha recibido más de 36.4 millones de vistas en YouTube, desde que saliera a la luz el pasado 24 de julio. Gracias a ello, se ha convertido en el tráiler más visto de lo que llevamos de año, superando el récord de Ninja Turtles, con 31 millones de visualizaciones. Si eres de los pocos que aún no lo han visto, ¡aquí lo tienes!

    Pese a la decisión de Universal Pictures de retrasar la fecha de estreno de la cinta dirigida por Sam Taylor-Johnson casi un año, hasta el 13 de febrero de 2015, parece que el interés que despierta el drama romántico protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan no se ha visto afectado. Así pues, los fans de la trilogía literaria siguen contando los días que faltan para poder ver al multimillonario Christian Grey y a la inocente Anastasia Steele derrochar pasión en la gran pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Cincuenta sombras de Grey': Universal Pictures ya prepara la secuela
    • Tráiler alternativo de 'Cincuenta sombras de Grey' con Charlie Hunnam como Christian
    Comentarios
    Back to Top