Mi cuenta
    'Ninja Turtles': nuevo póster coral

    Megan Fox es la protagonista femenina de la cinta de acción real de las míticas Tortugas Ninja que llega a los cines el 26 de septiembre.

    Paramount Pictures ha lanzado un nuevo póster de Ninja Turtles, protagonizado por los inolvidables Leonardo, Michaelangelo, Raphael y Donatello, creados en 1984 por Kevin Eastman y Peter Laird. Juntos tendrán la misión de salvar la ciudad de Nueva York y a sus habitantes de la tiranía del malvado Shredder y su ejército del Clan del Pie. Pese a ser unos expertos en las artes marciales, no conseguirán su propósito sin la ayuda de su gran amiga la reportera April O'Neil y del maestro Splinter.

    Megan Fox, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Alan Ritchson, Danny Woodburn, William Fitchner y Will Arnett protagonizan la cinta dirigida por Jonathan Liebesman, y producida por Michael Bay (Transformers: La era de la extinción). La nueva película de acción real de las Tortugas Ninja llegará a los cines españoles el próximo 26 de septiembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top