Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': tráiler parodia protagonizado por los 'X-Men' Jean Grey y Lobezno

    El vídeo titulado 'Cincuenta sombras de Jean Grey' se centra en la historia de amor de los dos conocidos mutantes de Marvel.

    Una semana después del lanzamiento mundial del primer tráiler de Cincuenta sombras de Grey, nos llega el avance de Cincuenta sombras de Jean Grey, un vídeo paródico protagonizado por los 'X-Men' Jean Grey y Lobezno, en el que se muestra la relación de amor y pasión de los dos mutantes de Marvel. Esta es, de momento, la segunda parodia del tráiler del drama erótico basado en la novela de E.L. James. La semana pasada, sólo un día después de la salida a la luz del primer material audiovisual de la esperada película, circulaba por la Red un vídeo con Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) -primer candidato al papel- como el multimillonario Christian Grey.

    Dakota Johnson y Jamie Dornan son los verdaderos protagonistas de la esperada adaptación cinematográfica del best-seller homónimo que narra la truculenta historia de la estudiante Anastasia Steele y el multimillonario Christian Grey. Este último se encargará de introducir a la joven en un mundo de fantasías y prácticas sexuales extremas. Sam Taylor-Johnson es la directora del filme que se estrenará en España el 13 de febrero de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top