Mi cuenta
    Paramount pide perdón por un póster de 'Ninja Turtles' con ecos del 11-S

    Megan Fox es la protagonista femenina de la cinta de acción real de las míticas Tortugas Ninja que llega a España el 26 de septiembre.

    Paramount Australia se ha visto obligada a pedir perdón después de difundir un póster promocional de Ninja Turtles, con fecha de estreno para el próximo 11 de septiembre, con un rascacielos en llamas. El estudio ha recibido varias críticas por las similtudes del cartel con los atentados del 11-S y, acto seguido, ha retirado la imagen tanto de su cuenta oficial en Twitter como de su perfil en Facebook.

    En un comunicado recogido por Digital Spy, Paramount se explica de la siguiente manera: "Sentimos muchísimo haber usado ese póster promocional para el estreno el 11 de septiembre en Australia [...] Combinar esa imagen con esa fecha fue un error. No queríamos ofender a nadie y hemos tomado medidas inmediatas para que deje de usarse". ¿Te parece justificada o injustificada la polémica?

    Megan Fox protagoniza la nueva película de acción real de Las Tortugas Ninja, que en España se estrena el próximo 26 de septiembre con Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Alan Ritchson, Danny Woodburn, William Fitchner y Will Arnett, entre otros. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top