Mi cuenta
    '6 héroes': El nuevo póster de Disney nos presenta la ciudad futurista de San Fransokyo

    La cinta, que se estrena el 30 de enero de 2015, gira en torno al joven diseñador Hiro Hamada y su amigo, el robot Baymax.

    La película 6 Héroes no se estrena hasta el próximo 30 de enero de 2015 en España, pero Walt Disney acaba de difundir un nuevo póster internacional en el que vemos más de cerca la ciudad futurista de San Fransokyo. Big Hero 6, como sabrás, se inspira en una serie de cómics del sello Marvel. Hasta ahora, los vídeos promocionales han sido una delicia. ¿Emulará los pelotazos de ¡Rompe Ralph! y Frozen?

    La trama gira en torno a Hiro Hamada, un joven diseñador de robots que vive en la ciudad futurista de San Fransokyo. De la noche a la mañana, Hiro descubre una peligrosa organización que amenaza con destruir todo lo que conoce. Para intentar evitarlo, y con la ayuda de su mejor creación, el robot Baymax, convertirá en auténticos héroes a un grupo de inexpertos luchadores. TJ Miller, Jamie Chung, Maya Rudolph, Ryan Potter, Scott Adsit, Damon Wayans Jr, Genesis Rodriguez, James Cromwell, Alan Tudyk y Daniel Henney son algunos de los actores que ha prestado su voz a los personajes. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top