Mi cuenta
    'Interstellar': nuevo tráiler de lo último de Christopher Nolan

    Matthew McConaughey protagoniza este drama de ciencia-ficción que se estrenará en España el 7 de noviembre de 2014.

    Paramount Pictures ha lanzado el nuevo tráiler de Interstellar que pudo verse en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, donde acudieron el director de la cinta, Christopher Nolan, y su protagonista, Matthew McConaughey, a presentar la esperada película. Aunque no quiso desvelar más detalles de la trama, Nolan sí explicó brevemente cuál es la esencia de la cinta. "Realmente trata sobre los seres humanos, lo que significa ser humano, y cuál es nuestro lugar en el universo. Es un viaje que no nos llevará sólo al sistema solar, nuestro sistema solar, sino a la inmensidad de otra galaxia".

    Inspirada en la teoría de los agujeros de gusano del físico Kip Torne, la historia tiene como protagonistas a un grupo de científicos que debe emprender un viaje al espacio para investigar si a través de los agujeros de gusano, también conocidos como puentes de Einstein-Rosen, es posible realizar viajes espacio-temporales. Su misión es intentar buscar un nuevo hogar para la humanidad, ante el miedo de que la Tierra tenga los días contados.

    Anne Hathaway, Jessica Chastain (Blonde), Matt Damon, Casey Affleck, Michael Caine, Mackenzie Foy, David Oyelowo, Wes Bentley, John Lithgow, Ellen Burstyn, Topher Grace, David Gyasi, Bill Irwin y Timothée Chalamet comparten cartel con Matthew McConaughey en la cinta que llegará a España el 7 de noviembre de 2014.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top