Mi cuenta
    Jamie Foxx será el boxeador Mike Tyson en una nueva película

    El ganador del Oscar por 'Ray' se meterá en la piel del dos veces vencedor del título mundial de los pesos pesados.

    Después de co-protagonizar The Amazing Spider-Man 2 y de hacer un cameo en Mil maneras de morder el polvo, Jamie Foxx parece decidido a hacerse de nuevo con un Oscar. El ganador del premio de la Academia por Ray y nominado por Collateral encarnará en una nueva película al legendario Mike Tyson, boxeador y dos veces vencedor del título mundial de los pesos pesados. Variety asegura que Foxx será el protagonista del 'biopic', con Terence Winter (Boardwalk Empire) como guionista.

    La historia sobre Mike Tyson todavía se está gestando, e incluso carece de estudio. Sin embargo, con Jamie Foxx como protagonista y Terence Winter como autor del guion, lo más seguro es que el proyecto no tenga ningún problema para encontrar su sitio en la industria. Conocido por su ferocidad en el cuadrilátero, Mike Tyson no sólo ha pasado a la historia como el mejor boxeador de los años 80, sino también como una de las figuras más representativas del deporte en general.

    Tras perder el título mundial en 1990 contra Buster Douglas, su vida dio un vuelco cuando ingresó en prisión por seis años por un delito de violación. Mike Tyson volvió a boxear, pero jamás recuperó la forma que le hizo famoso. Después, el púgil acaparó titulares por sus derrotas contra Evander Holyfied -al que arrancó parte de una oreja de un mordisco durante un combate- y Lennox Lewis. Se retiró en 2005 y, aún así, Tyson se enfrentó a una bancarrota y a la muerte de su hija pequeña. HBO adaptó su vida en la película Tyson, con Michael Jai White, pero nadie ha llevado su historia a la gran pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top