Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': Chris Hemsworth habla de la relación Thor-Hulk, de 'Thor 3' y de mucho más

    La esperada secuela de superhéroes de Marvel Studios, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    Los Vengadores: La era de Ultrón está cada vez más cerca -se estrena el 1 de mayo de 2015- y, justo después de la Comic-Con 2014, podemos contarte varias novedades sobre la esperada secuela de superhéroes de Marvel Studios. Por ejemplo, que Thanos 'El Titán' no aparecerá en todo el metraje o que su secuela, Los Vengadores 3, no verá la luz hasta 2018, como pronto. Mientras, Chris Hemsworth (Thor) ha hablado con Collider sobre la relación competitiva entre Thor y Hulk (Mark Ruffalo), sobre Thor 3 y sobre la llegada al equipo de Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    Aparte de revelar que la cinta de Joss Whedon volverá a apoyarse en el humor y la profundidad de los personajes más allá de la acción, Chris Hemsworth ha prometido nuevos 'piques' con el Coloso Esmeralda de Marvel interpretado por Mark Ruffalo. Y eso no es todo, pues la llegada de los Maximoff pondrá a prueba la alianza entre Los Vengadores. "Todos tienen sus problemas y enemistades", avanza. También es interesante lo que comenta sobre Ultrón (James Spader), del que dice que es un sistema de inteligencia artificial con acceso a todo el conocimiento que ha acumulado el mundo... Y no sería peligroso, si no fuera por su falta de madurez, siempre según la opinión del intérprete australiano.

    Como sabrás, tras Guardianes de la galaxia (14 de agosto) y La era de Ultrón, la "Tercera Fase" de Marvel la componen, de momento, Ant-Man (17 de julio de 2015), Capitán América 3 (6 de mayo de 2016) y Doctor Extraño, esta última todavía sin fecha. Preguntado sobre el potencial rodaje de Thor 3, Hemsworth ha aclarado que tiene bastante tiempo antes del inicio de la producción. Noticia por partida doble: confirmación de que la Casa de las Ideas apuesta por ella -lo que era de esperar- y un indicio más de que la película que irá después de Capitán América 3 (8 de julio de 2016) será Doctor Extraño y no una nueva secuela sobre el dios del trueno. Si no conoces qué forma va tomando el calendario del Universo Cinemático de Marvel, SensaCine te lo pone en bandeja. Y hasta que sepamos más, no te pierdas la entrevista con Chris Hemsworth y el único 'teaser' disponible sobre Los Vengadores 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top