Mi cuenta
    'The Revenant': Domhnall Gleeson se une a lo nuevo de Alejandro González Iñárritu

    La película estará basada en la novela homónima escrita por Michael Punke.

    Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo) se encuentra en conversaciones para unirse al elenco de The Revenant junto a Leonardo DiCaprio (El lobo de Wall Street) y Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera). Este drama de acción se centrará en Hugh Glass, un cazador de pieles de 36 años de edad, que resulta herido por el ataque de un oso pardo en una peligrosa expedición. Unos hombres que parecen acudir a socorrerle, acaban dejándole tirado en el bosque, no sin antes robarle todas sus pertenencias. Pero Glass se recupera, y decide buscar venganza, emprendiendo una búsqueda a través del desierto inexplorado para encontrar a aquellos que le dejaron a merced de la muerte.

    En principio se barajaron varios directores para esta adaptacióncomo John Hillcoat, o el coreano Park Chan-wook, aunque finalmente, el escogido fue el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu (Birdman). Por el momento, no ha trascendido mucha más información del rodaje -varios problemas con la producción retrasaron el proyecto- a excepción del papel principal, el de Hugh Glass, que ha ido a para a manos de Leonardo DiCaprio, quien coincidirá de nuevo en pantalla junto a Tom Hardy tras Origen.

    Domhnall Gleeson se dio a conocer con su papel de Bill Weasley en la saga Harry Potter, y desde entonces no ha parado. En su meteórico ascenso destacan películas como Anna Karenina, Una cuestión de tiempoInvencible (Unbroken) -que se estrena en nuestro país el 25 diciembre- y Star Wars: Episodio VII, en un papel, por el momento, desconocido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top