Mi cuenta
    ¡Premiere de 'Guardianes de la Galaxia'!

    Vente con SensaCine a la premiere de la nueva aventura de Marvel, 'Guardianes de la Galaxia', el 11 de agosto en los Cines Callao (Madrid).

    Todos los héroes tienen un pasado

    ¡Por fin! El 14 de agosto llega a los cines la nueva y esperada aventura de Marvel, Guardianes de la Galaxia. El director James Gunn nos trae la cara más gamberra y rebelde de la Casa de las Ideas, con un reparto de vértigo liderado por Chris Pratt (Parks & Recreation) y acompañado por caras tan conocidas como Glenn Close y Benicio del Toro. En SensaCine queremos que te sientas parte de este grupo de renegados, y te invitamos a una premiere muy "ochentera".

    La fecha señalada es el lunes, 11 de agosto en los cines Callao de Madrid a las 19:00h (hora de comienzo de la película: 20:00h). El código de vestimenta será ropa ochentera, al más puro estilo del protagonista Star-Lord. Puntos extras para los que lleven WALKMAN. ¡A rebuscar por los cajones de casa para encontrar esa reliquia! Entre aquellos que traigan un "outfit" más original y divertido,regalaremos merchandising oficial de la película. ¡Puedes ganar un genial notebook, camisetas, alfombrillas para el ratón y fundas para el móvil! 

    ¿Quieres saber cómo venir? 

    1) Contesta correctamente a la pregunta del concurso.

    2) TWITTER, FACEBOOK o GOOGLE +

    - Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter, fan de nosotros en Facebook y síguenos en Google +.

    -Mándanos el siguiente Tweet, publica en nuestro muro o en Google + en público: Quiero ir a la premiere de Guardianes de la Galaxia con @Sensacine #TodosLosHeroesTienenUnPasado http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6508

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top