Mi cuenta
    'Birdman': nuevo tráiler y póster protagonizado por Michael Keaton

    Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts y Zach Galifianakis completan el reparto de esta cinta dirigida por Alejandro González Iñárritu.

    El próximo 23 de enero de 2015 llega a las pantallas de cine la última película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, protagonizada por Michael Keaton, Birdman. Para ir abriendo boca, ha salido a la luz un nuevo tráiler y un póster más con el mítico actor -inolvidable en su papel del Batman de Tim Burton- como estrella. Junto a él, Emma Stone (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Zach Galifianakis (Tulip Fever), Naomi Watts (Insurgente) y Edward Norton (Sausage Party) completan el elenco principal de la cinta.

    Birdman es una comedia negra que narra la historia de un actor venido a menos, Riggan Thomson (Keaton), muy conocido por su papel de superhéroe en varias películas, pero que ahora lucha por organizar una obra de Broadway y así resurgir de sus cenizas. Según se acerca el día del estreno, el actor tiene que luchar contra su ego, y contra el protagonista de la obra, para poder recuperar su vida, a su familia y a sus amigos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top