Mi cuenta
    'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': nueva imagen de los enanos de Thorin

    Peter Jackson firma esta última entrega de la trilogía basada en el best-seller de J.R.R. Tolkien que se estrena el 17 de diciembre.

    Si a comienzos de la semana New Line Cinema y Warner Bros. Pictures hacían público el esperado primer tráiler de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, ahora han lanzado una nueva imagen de la cinta en la que aparecen varios de los enanos de la compañía liderada por Thorin. De nuevo, todos ellos continuarán junto a Bilbo Bolson en esta épica aventura, en la que, como consecuencia de la ira que desata en el dragón Smaug la pérdida de Erebor, se desencadena una terrible guerra que obligará a los enanos, elfos y humanos a decidir si luchar juntos o ver como son destruidos.

    Martin Freeman, Benedict Cumberbatch (Sherlock), Ian McKellen (Mr. Holmes), Evangeline Lilly, Cate Blanchett, Hugo Weaving y Orlando Bloom son los protagonistas de la última entrega de la trilogía de Peter Jackson inspirada en el best-seller de J.R.R. Tolkien. El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos se estrenará en España el 17 de diciembre de 2014.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top