Mi cuenta
    'Prometheus 2' no llegará a las pantallas en marzo de 2015

    A pesar de los rumores, la película que Ridley Scott estrenará el próximo año es 'The Martian', la adaptación del libro homónimo de Andy Weir.

    A pesar de llevar varios meses de rumores, comentarios y predicciones, los fans de Prometheus tendrán que esperar más de lo que pensaban para disfrutar de su secuela. Prometheus 2 no llegará a las pantallas en marzo de 2015, como se dijo en un primer momento, sino que lo hará como mínimo en 2016, aunque se desconoce la fecha exacta. 

    Tal y como ha anunciado el portal Box Mojo Office, la cinta que el director Ridley Scott estrenará el próximo año es The Martian, la adaptación de la novela homónima de Andy Weir, que verá la luz el 25 de noviembre. Esta película está protagonizada por Matt Damon, que se pone en la piel de un astronauta que es olvidado en Marte por sus compañeros de expedición y tiene que superar numerosos obstáculos para sobrevivir en el conocido como Planeta Rojo. Este año, Scott estrena la superproducción bíblica Exodus: Dioses y Reyes. ¡Aquí puedes disfrutar del tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top