Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': el villano Darkseid podría no aparecer hasta la secuela

    La próxima película del universo DC que llegará a los cines será 'Batman v Superman: Dawn of Justice', el 29 de abril de 2016.

    Los proyectos cinematográficos de DC Cómics se encuentran, de momento, bastante verdes. A dos años del estreno de Batman v Superman: Dawn Of Justice y, por lo menos, tres de La Liga de la Justicia, un rumor nos lleva un poco más lejos en el futuro, a la secuela de esta última. David Farace, de la web Badass Digest, ha dejado caer una posible bomba en un reciente artículo sobre Guardianes de la Galaxia -Who Is Star-Lord’s Father?-, diciendo que Darkseid, uno de los villanos más amados de la Liga de la Justicia no haría su aparición hasta la secuela de la misma.

    "Mis fuentes me dicen que no esperen a Darkseid en una película de DC hasta La Liga de la Justicia 2, lo que significa que Guardianes de la Galaxia 2, en 2017, sin duda tendrá a Los Eternos derrotando a Los Nuevos Dioses en la gran pantalla."

    Los Eternos, a los que Farace se refiere, son una raza inmortal creada por la leyenda del cómic Jack Kirby tras dejar DC, donde también había creado Los Nuevos Dioses, que incluyen a Darkseid. Este apareció por primera vez en DC Cómics en noviembre de 1970 (Superman Pal Jimmy Olsen # 134), y es considerado el supervillano más poderoso del universo DC. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top