Mi cuenta
    '#Chef': clip exclusivo con Jon Favreau y Sofia Vergara

    Robert Downey, Jr., Dustin Hoffman y Scarlett Johansson completan el elenco principal de esta deliciosa comedia que llega a los cines el próximo 8 de agosto.

    Tenemos en exclusiva, por cortesía de Sony Pictures, un nuevo clip de #Chef, la divertida comedia escrita, dirigida y protagonizada por Jon Favreau. El actor interpreta a Carl Casper, un cocinero que decide dejar su trabajo en un conocido restaurante, cansado de las exigencias de su autoritario jefe. Sin pensárselo dos veces, Carl dará un nuevo rumbo a su vida montando un nuevo negocio junto a su ex mujer, su amigo Martin y su hijo: un camión de comida, con el que recorrerá parte de Norteamérica poniendo una nota de distinción al fast-food. Gracias a ello, Carl no sólo volverá a tener ilusión por la cocina, sino que recuperará la conexión con su familia.

    Sofia Vergara, John Leguizamo, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Oliver Platt, Emjay Anthony, Scarlett Johansson (Lucy) y Robert Downey, Jr. (Los vengadores: La era de Ultrón) comparten cartel con Jon Favreau en la cinta que se estrena en España el próximo 8 de agosto. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top