Mi cuenta
    'Orgullo y prejuicio y zombis' resucita y comienza el rodaje en septiembre

    Lily James, Sam Riley y Bella Heathcote protagonizan la cinta que dirigirá Burr Steer, con un guión de Steers y David O' Russell.

    Desde que en 2009 saliera a la luz la versión más original de la clásica novela de Jane Austen, Orgullo y prejuicio, muchos han sido los intentos de llevar esta historia a la gran pantalla. Cinco años después, Orgullo y prejuicio y zombis ha resucitado y es una realidad. La adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith cuenta con un guión de David O. Russell y Burr Steers, la dirección del propio Steers y con Brian Oliver, Allison Shearmur, Sean McKittrick, Natalie Portman, Annette Savitch, Tyler Thompson y Marc Butan como productores. 

    Está previsto que el rodaje de Orgullo y prejuicio y zombis comience el próximo mes de septiembre y cuente con Lily James (Cinderella), Sam Riley (Maléfica) y Bella Heathcote (The Rewrite) en los papeles de Elizabeth Bennet, Darcy y una de las hermanas de Elizabeth. La historia, al igual que la original, sigue a la joven Elizabeth y sus problemas con el amor y los hombres, sólo que esta vez tiene más obstáculos que superar y contra los que luchar, los zombis. Desde luego es una adaptación totalmente distinta a la dirigida por Joe Wright en 2005, aquí tienes el tráiler para recordarla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top