Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia' supera los 160 millones de dólares en la taquilla mundial

    La película inspirada en el conocido grupo de héroes intergalácticos de Marvel se estrena en España el próximo 14 de agosto.

    Los Guardianes de la galaxia arrasan en la taquilla. El nuevo largometraje de Marvel protagonizado por el grupo de héroes intergalácticos ha conseguido recaudar más de 94 millones de dólares en el fin de semana de su estreno en los cines de Estados Unidos. Gracias a ello, la cinta dirigida por James Gunn se convierte en el mejor estreno de la historia en el mes de agosto, superando a El ultimátum de Bourne que poseía hasta ahora el récord con más de 65 millones de dólares. Además, se ha situado en el tercer puesto del ranking de los mejores estrenos del año, sólo por debajo de Transformers: La era de la extinción, con 100 millones de dólares, y Capitán América: El soldado de invierno, con 95 millones de dólares.

    Pese a que no es un grupo de superhéroes de los más conocidos de La Casa de las Ideas, el éxito cosechado se debe, principalmente, a la excepcional promoción de la película que ha hecho el estudio, y al 92% obtenido en la web de críticas Rotten Tomatoes. Fuera de las fronteras estadounidenses, el filme protagonizado por Chris Pratt (Jurassic World), Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel (Fast & Furious 7) y Bradley Cooper ha ingresado en caja más de 66 millones de dólares, por lo que la suma total asciende a 160 millones de dólares.

    A los cines españoles, Guardianes de la galaxia llega el próximo 14 de agosto. Hasta entonces puedes volver a disfrutar del tráiler, si aún no lo has visto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Guardianes de la galaxia': Tráiler de la 'space opera' de Marvel... ¡en versión LEGO!
    • 'Jurassic World': nueva imagen de Chris Pratt, protagonista de 'Guardianes de la galaxia'
    Comentarios
    Back to Top