Mi cuenta
    Joss Whedon alaba las películas de DC

    El director de 'Los vengadores' destaca el tono serio y oscuro de la productora de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

    Joss Whedon es uno de los directores estrella de Marvel Studios, ya que posee el gran honor de haber dirigido algunas de las películas más importantes de la casa como Los vengadores y Los vengadores: La era de Ultrón. Durante un encuentro por videoconferencia con los fans, el director ha hablado sobre la principal competencia de La Casa de las Ideas, DC Comics. "Creo que ambos estudios tienen diferentes agendas, y distintas formas de acercarse al género de los superhéroes. DC tiene un tono muy oscuro y serio, que a veces funciona de forma maravillosa, y Marvel tiende a ser un poco más ligero. Pero ambos tienen películas que me encantan", ha afirmado Whedon.

    El cineasta también ha señalado que no le gustaría que DC hiciera el mismo tipo de cintas que Marvel. "Me gusta lo que ellos hacen, cuando lo hacen bien. Cuando consigues a Heath Ledger, y Batman Begins, y todas esas cosas que realmente te enganchan. Esto es algo que nadie más está haciendo", ha explicado Whedon.

    A pesar de sus amables palabras, la tensión y competencia entre ambas productoras está más que latente, tal y como refleja el cambio de fecha de estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, que pasa del 6 de mayo al 25 de marzo de 2016, dado que coincidía con el de Capitán América 3. Aquí te dejamos el primer teaser de la próxima película de Whedon, Los vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top