Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1': revelado el logo del Distrito 13

    La tercera entrega de la franquicia inspirada en los best-seller de Suzanne Collins volverá a estar protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

    Poco a poco se van revelando más detalles de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1, la esperada tercera entrega de la franquicia cinematográfica inspirada en la trilogía de best-seller juveniles de Suzanne Collins. Después de ver el primer tráiler, en la pasada Comic-Con, Lionsgate ha desvelado el logo del Distrito 13, de Panem, así como una nueva web oficial de la película. Francis Lawrence se ha encargado de la dirección de la película que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalypse), Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

    Tras proclamarse vencedora del Tercer Vasallaje de los 25, Katniss Everdeen (Lawrence), logra que los distritos de Panem se levanten para iniciar una revelión contra la opresión del Capitolio. Mientras la guerra determinará cuál es el rumbo de Panem, Katniss hará lo posible para mantener con vida a las personas que más quiere.

    Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore y Sam Claflin completan el reparto protagonista de la película que se estrena en España el 21 de noviembre de 2014. ¡No te pierdas el tráiler!

    #Btag;div align="center"#Etag;#Btag;div id="blogvision"#Etag;#Btag;iframe src="http://www.sensacine.com/_video/iblogvision.aspx?cmedia=19538882" style="width:640px; height:360px" frameborder="0"#Etag;#Btag;/iframe#Etag;#Btag;br /#Etag;#Btag;a href="http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-200088/" target="_blank"#Etag;Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1#Btag;/a#Etag;#Btag;br/#Etag;#Btag;a href="http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-200088/trailer-19538882/" #Etag;#Btag;strong#Etag;Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1#Btag;/strong#Etag; Tráiler #Btag;/a#Etag;#Btag;/div#Etag;#Btag;/div#Etag;

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top