Mi cuenta
    'Terminator': Arnold Schwarzenegger desvela el título de la próxima película de la franquicia, 'Genisys'

    El actor también ha anunciado el fin del rodaje de la producción que llegará a las pantallas el 1 de julio de 2015.

    La próxima cinta sobre el ciborg asesino más conocido de todos los tiempos, Terminator, acaba de terminar de rodarse y se prepara para los duros meses de post-producción. El encargado de anunciarlo ha sido su indiscutible protagonista, Arnold Schwarzenegger, a través de una foto en la red social Instagram. Este mensaje, no sólo ha servido para abrir el apetito a los fans de la saga, también para cerrar los rumores sobre el título de la cinta, que finalmente se llamará Terminator: Genisys.

    "Hasta la vista, baby. Quiero agradecer a todo el equipo artístico y técnico de @TerminatorGenisys por esta fantástica grabación. Ha sido un reto muy divertido y gratificante. Desde el director hasta los productores, desde el equipo de cámara al de catering, desde los de efectos especiales hasta los de maquillaje y peluquería -no podríamos haberlo hecho sin vosotros. No puedo esperar a ver terminado el proyecto, sé que le recordaremos a los fans por qué se enamoraron de Terminator en primer lugar. El 1 de julio de 2015 estaré de vuelta". Así de completo ha sido el mensaje de Schwarzenegger, el cual ha acompañado con una foto de él de espaldas apoyado en una silla con el logo de la cinta.

    El regreso a las pantallas de Terminator está plagado de rumores, tras zanjar los relativos al nombre de la cinta, la fecha de estreno y el fin de rodaje, aún quedan muchos pendientes, entre los que destaca el futuro de la saga. Muchos son los que apuntan a que Terminator: Genisys es sólo el principio de una nueva y renovada trilogía, mientras que otros la señalan como una cinta en solitario. Lo único claro es que el ex Gobernador de California estrena dentro de poco Los mercenarios 3, de la que te dejamos el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top