Mi cuenta
    'Sharknado 3': Daniel Radcliffe quiere ser uno de los protagonistas de la tercera entrega

    Tras el éxito de las dos primeras cintas, Syfy ya se prepara para destrozar una nueva ciudad en la próxima película que se estrenará en julio de 2015.

    La exitosa y sorprendente mezcla de tornados y tiburones de Syfy regresa el próximo año a la televisión. La cadena estadounidense ha anunciado que, tras la inesperada gran acogida de la primera y segunda parte de Sharknado, ya están preparando la tercera entrega de la saga. Esta nueva aventura llegará a las televisiones en julio de 2015, y tendrá como protagonista una nueva ciudad, previsiblemente de Estados Unidos.

    Se desconoce si sus actores protagonistas, Ian Ziering (Christmas in Palm Springs) y Tara Reid (Los juegos del resacón), regresarán a Sharknado 3, pero Daniel Radcliffe (Amigos de más) ya ha mostrado un gran interés por participar en ella. Según el New York Daily News, el actor que dio vida al mago Harry Potter durante las ocho películas de la saga es un gran fan de esta trilogía, y está más que deseoso de participar en la siguiente cinta con una única condición, morir de forma espectacular. Por el momento, los seguidores de los tiburones más violentos de la televisión se tendrán que conformar con Sharknado 2: The Second One. ¡Aquí tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top