Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Bryan Singer da una pista sobre la historia de la película

    El director de la cinta ha publicado una foto en la que se puede ver la portada del cómic 'X-Men: The Age of Apocalypse Omnibus'.

    El 27 de mayo de 2016 llegará a las pantallas de cine la nueva película de la Patrulla X, X-Men: Apocalypse. Y una vez más, el director fetiche de los mutantes favoritos del gran público, Bryan Singer, se pone al frente de un proyecto definido como el más ambicioso de la saga hasta la fecha. Por ello, ya han comenzado a trabajar en la historia, tal y como se puede ver en unas instantáneas publicadas en Instagram por Bryan Singer y los guionistas Dan Harris, Simon Kinberg y Michael Dougherty. 

    Poco se sabe de lo que deparará esta nueva aventura a la Patrulla X, más allá de que girará en torno a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y que estará ambientada en el año 1983. Pero en una de las imágenes publicadas por Singer se puede ver la portada del comic X-Men: The Age of Apocalypse Omnibus, una novela gráfica que habla de un futuro muy oscuro afectado por la muerte de Charles Xavier en el pasado. Con esta fotografía, Singer pretende aumentar la expectación por la cinta al sugerir que el universo alternativo que surgió tras X-Men: Días del futuro pasado estará presente de alguna forma en la siguiente cinta. Aquí tienes el tráiler de la última película de la saga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top