Mi cuenta
    'Belle': No te pierdas a Gugu Mbatha-Raw en esta película de amores prohibidos

    La actriz de 'Undercovers' y 'Touch' interpreta a una joven criolla en la cinta que se estrena este jueves 14 de agosto.

    Amores prohibidos. Tabúes imposibles de romper. Este jueves se estrena en España Belle, la película de la británica Amma Asante (A Way of Life, Grange Hill) protagonizada por Gugu Mbatha-Raw (Undercovers, Touch) centrada en la figura de una joven de raza mixta que lucha por abrirse paso en la aristocracia.

    Si eres fanátic@ del género del drama histórico, te gustará la historia de Belle. En ella, Gugu Mbatha-Raw se mete en la piel de Dido Elizabeth Belle, la hija de un aristócrata fuera del matrimonio que, a pesar de los problemas, es educada por la familia de su padre. La realeza muestra una nula disposición a incluir a la niña en la familia debido a su color de piel, aunque poco a poco empieza a adaptarse. Sin embargo, todo cambia cuando la joven criolla se enamora de otro hombre de la realeza. ¿Conseguirá Elizabeth superar tantos obstáculos y ser feliz? ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top