Mi cuenta
    Daniel Radcliffe odia su actuación en 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe'

    Daniel Radcliffe estrena 'Amigos de más' el próximo 29 de agosto en compañía de Zoe Kazan.

    Daniel Radcliffe le debe su fama a la saga cinematográfica de Harry Potter, pero el actor sigue siendo muy crítico con su interpretación como el joven mago creado por J.K. Rowling. En una entrevista con el Daily Mail, Radcliffe ha lamentado que su actuación por aquel entonces fuera demasiado plana.

    A diferencia de otros actores que prefieren no ver sus películas, Daniel Radcliffe ha confesado haber visto todas las entregas de Harry Potter como espectador. "Es difícil ver Harry Potter y el Misterio del Príncipe, porque no lo hago nada bien [...] La odio". Harry Potter y el Misterio del Príncipe, sexta entrega de la saga, se estrenó en España el 15 de julio de 2009.

    Los 50 mejores momentos de la saga 'Harry Potter'

    Menos mal, Radcliffe no está descontento con todas las películas de Harry Potter. "Mi mejor película es la quinta [Harry Potter y la Orden del Fénix] porque puedes ver una progresión [...] Es muy importante para mí ser bastante crítico porque crecí en una atmósfera en la que todos eran buenos conmigo y me decían que lo estaba haciendo genial. Y entonces es cuando empiezas a no fiarte de ello". Radcliffe estrena el próximo 29 de agosto la comedia romántica Amigos de más junto a Zoe Kazan. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top