Mi cuenta
    Warner Bros. contrata a dos guionistas para una futura película de 'Aquaman'

    Will Beall ('Brigada de élite') and Kurt Johnstad ('300') escribirán dos libretos independientes. Jason Momoa ('Juego de tronos'), el protagonista más seguro.

    El estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice no será hasta el 25 de marzo de 2016 en USA pero, después de anunciar numerosas fechas para proyectos secretos, parece que Warner Bros. avanza con la película de Aquaman. El estudio, como informa The Hollywood Reporter, se ha hecho con los servicios de Will Beall (Brigada de élite) y Kurt Johnstad (300) para escribir dos libretos independientes. La cinta será uno de los nueve títulos tras Dawn of Justice y compondrá así el futuro Universo Cinemático de DC Comics. Eso sí, sólo el mejor guion -el de Beall o el de Johnstad- seguirá adelante.

    Hace una semana, Warner Bros. anunció el futuro estreno de nueve proyectos relacionados con sus propiedades de DC Comics. El más cercano llegará a la gran pantalla el 5 de agosto de 2016, meses después de Batman v Superman, protagonizada por Henry CavillBen Afflecck y Gal Gadot, entre otros. Así las cosas, Aquaman tiene muchas posibilidades de ocupar el hueco, si bien podría hacer lo propio en 2017, año para el que Warner tiene dos fechas reservadas: 23 de junio y 17 de noviembre.

    Sigue sin saberse con seguridad si Jason Momoa (Juego de tronos) se meterá en la piel de Arthur Curry/Aquaman. Sin embargo, los rumores señalan con fuerza que aparecerá a modo de cameo en Batman v Superman para después protagonizar su propia película en solitario. ¿Qué te parece? Hasta que sepamos más, mira el tráiler de Guardianes de la galaxia de Marvel (este jueves en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top