Mi cuenta
    El 'World Of Warcraft' creará un personaje en homenaje a Robin Williams

    El famoso videojuego MMORPG era una de las pasiones confesas del actor de 'Hook' y 'El indomable Will Hunting'.

    En uno de los primeros homenajes a Robin Williams tras su muerte el pasado lunes, y probablemente en el más friki de todos ellos, el videojuego MMORPG Worlf of Warcraft ha decidido crear un personaje dentro de su universo para recordar al actor de Hook y El indomable Will Hunting. Williams era jugador asiduo del Worlf of Warcraft, cuya historia saltará al cine el próximo 11 de marzo de 2016 en USA.

    Tras la muerte de Robin Williams, que la policía acaba de confirmar como suicidio, cientos de usuarios del famoso título de Blizzard han pedido a la compañía que diseñen un personaje no jugable que se parezca al actor. En menos de 16 horas, el organizador Jacob Holgate se ha ganado el apoyo de más de 10.000 personas y Blizzard, a través de su diseñador Chadd Nervig, ha respondido positivamente a la idea.

    Recuerda en imágenes la carrera de Robin Williams por el sexto aniversario de su muerte

    Más pronto que tarde, todos los jugadores de PC del videojuego tendrán la oportunidad de ver de nuevo a Robin Williams mientras se enfrentan a orcos y otras criaturas fantásticas. La estrella cómica era un auténtico fanático de la industria, especialmente de The Legend of Zelda de Nintendo, juego por el que llamó a su hija así: Zelda. Williams falleció este lunes a los 63 años, probablemente de asfixia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top