Mi cuenta
    Marvel da luz verde a una película sobre 'Los Inhumanos'

    Tras el éxito de 'Guardianes de la galaxia', la Casa de las Ideas apuesta por la raza de superguerreros del Imperio Kree comandada por Rayo Negro y su esposa Medusa.

    Tras el éxito de Guardianes de la galaxia, que lleva recaudados más de 300 millones de dólares allí donde se ha estrenado, parece que Marvel Studios por fin ha decidido dar luz verde a una película sobre Los Inhumanos. Los personajes creados a mediados de los 60 por los omnipresentes Stan Lee y Jack Kirby serán la próxima apuesta de la Casa de las Ideas, informa Collider. Como ya ocurriera con Guardianes -el libreto era de Nicole Perlman y luego pasó a manos de James Gunn-, el estudio enviará ahora el guion de Joe Robert Cole a varios cineastas que, a su vez, impondrán su sello al proyecto antes de su estreno.

    Con Vin Diesel (Fast & Furious 7, Guardianes de la galaxia) como posible protagonista de esta nueva franquicia, Los Inhumanos nos presentará, como en el cómic, a una raza definitiva de superguerreros creada por el Imperio Kree para destruir a los Skrull, sus enemigos más temibles. Para ello recurrirán a las Nieblas Terrígenas, sustancia que confiere poderes extraordinarios y mutaciones a aquellos que se atreven a someterse al experimento. Así fue como nacieron Rayo Negro, Medusa o Cristal, a los que los Kree acabaron desterrando a la ciudad oculta de Attilan por miedo a que se les subieran a la chepa.

    'Guardianes de la galaxia': nuevas imágenes de lo próximo de Marvel

    En caso de que fuera cierto, Diesel se metería en la piel de Rayo Negro/Black Bolt, monarca de Los Inhumanos cuya particularidad radica en que no puede hablar. Una sola palabra suya provoca el caos más absoluto, como los aficionados a los cómics han podido comprobar en títulos como Viejo Logan o World War Hulk. De ahí que el personaje haya hecho voto de silencio, defecto que no le ha impedido casarse con Medusa, su reina consorte, con la habilidad de atacar con su kilométrica cabellera pelirroja a todos aquellos que se atrevan a rechistarle. Cristal, Tritón, Gorgón... En SensaCine ya estamos enviando peticiones a Marvel para que contrate a Jessica Chastain como la reina de Attilan. ¡Ya se verá! Hasta entonces, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia (desde este jueves en los mejores cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top