Mi cuenta
    Revelados (posibles) nuevos detalles sobre 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

    La secuela de 'El Hombre de Acero', con Ben Affleck y Henry Cavill como protagonistas, llegará a los cines finalmente el 25 de marzo de 2016.

    Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena finalmente el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y, aunque de momento sólo podemos catalogarlos como rumores, Geek Tyrant ha tenido acceso a nuevos detalles de la película. Estos, facilitados por un extra que ha trabajado en la producción durante diez días, se refieren al marco temporal de la cinta, así como a un momento clave protagonizado por Batman.

    'Batman v Superman: Dawn of Justice': galería de posters 'fanmade'

    Siempre según Geek Tyrant, el final de la secuela de El Hombre de Acero ya ha sido grabado por el director Zack Snyder. Una de las escenas nos mostrará a Batman (Ben Affleck) colándose en LexCorp para robar kryptonita -¿Para enfrentarse a Superman? ¿Para protegerlo?- y, aparentemente, LexCorp se las ha apañado para robar el cuerpo del general Zod. De acuerdo con el extra, Dawn of Justice empieza poco después de la batalla entre Superman (Henry Cavill) y Zod, lo que tendría sentido por la cantidad de edificios y vehículos destrozados de las imágenes. Hasta que confirmemos estos nuevos rumores, disfruta con el tráiler de Guardianes de la galaxia de Marvel (estreno este jueves en los cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top