Mi cuenta
    El 'reboot' de los 'Power Rangers' ya tiene fecha de estreno

    Ashley Miller y Zack Stentz ('X-Men: Primera generación', 'Fringe') firman la futura adaptación al cine de los personajes creados por Haim Saban.

    Lionsgate acaba de anunciar fecha de estreno para el esperado 'reboot' de los Power Rangers: ¡22 de julio de 2016! El guion de la película lo están escribiendo Ashley Miller y Zack Stentz (X-Men: Primera generación), mientras que el productor será el todopoderoso Roberto Orci (The Amazing Spider-Man) que, en recientes declaraciones, ha comentado que podría haber cameos del reparto original.

    El 'reboot' de los personajes creados por Haim Saban se centrará en un grupo de cinco adolescentes que, por azaras del destino, se convierten en los defensores de la Tierra gracias a una serie de poderes extraterrestres. Power Rangers se enfrentará contra King Arthur de Warner Bros., del director de Sherlock Holmes y Snatch, cerdos y diamantes Guy Ritchie. ¿Quiénes serán los protagonistas del filme?

    La franquicia, iniciada en 1993 con Mighty Morphin Power Rangers, ha tenido varias continuaciones hasta llegar a la actual Power Rangers Super Megaforce, actualmente en emisión en Nickelodeon. Sin embargo, no será la primera vez que los personajes salten al cine. Ya lo hicieron en 1995, con Power Rangers: La película, y en la menos exitosa Turbo: A Power Rangers Movie, de 1997.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top