Mi cuenta
    Disfruta de 'The Last Diamond' hoy mismo y sin salir de casa

    'Le Dernier Diamant', disponible este jueves 14 de agosto en la plataforma CineOnLine, te propone el robo de una joya de leyenda.

    Si este fin de semana quieres huir de propuestas pirotécnicas de la taquilla como Guardianes de la galaxia y Los mercenarios 3 y ni siquiera te apetece salir de casa, pero aún así quieres disfrutar del buen cine, te proponemos The Last Diamond (Le Dernier Diamant). Lo único que tienes que hacer para verla es visitar la plataforma de 'Video On Demand' CineOnLine (www.peliculasdecineonline.com) y adquirir la película. ¿Que cuánto vale? Tan sólo 2,99 euros y puedes almanecerla hasta un período de 48 horas.

    Las películas de robos más fetichistas del cine

    La trama de The Last Diamond, que también es una producción de Bélgica y Luxemburgo, narra las peripecias de Simon (Yvan Attal, La intérprete, Munich), un ladrón en libertad condicional decidido a dar un último giro a su vida. Para retirarse, Simon quiere robar un conocido diamante, pero no uno cualquiera. Se trata del Florentino, una piedra preciosa con una magnífica historia valorado en unos 40 millones de dólares. La guapísima experta en diamantes Julia (Bérénice Bejo, The Artist) contrata a Simon para recibir asesoramiento sobre temas de seguridad. Ella acaba enamorándose de él, pero lo que desconoce por completo es que su nuevo novio planea robarle el preciado objeto durante su subasta. Dirige Eric Barbier, realizador de Le serpent y La hora del silencio. ¡Visita CineOnLine para ver este thriller!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top