Mi cuenta
    'Fifty Shades of Frozen': El 'mash-up' entre 'Cincuenta sombras de Grey' y 'Frozen'

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James con Jamie Dornan y Dakota Johnson se estrena el próximo 13 de febrero de 2015.

    Después de convertirse en el tráiler más visto de lo que llevamos de 2014, la adaptación a la gran pantalla de Cincuenta sombras de Grey sigue protagonizando extraños 'mash-ups'. Ya vimos uno protagonizado por los personajes de X-Men Lobezno y Jean Grey, e incluso te hablamos de la cinta cristiana que se enfrentará a la película en la cartelera de Estados Unidos. Ahora, además, una usuaria de YouTube se ha atrevido a colgar un vídeo que mezcla Cincuenta Sombras con Frozen de Disney.

    Con una simple edición de música y diálogos, Violeta Tranceart -que así se llama la usuaria- ha conseguido que Frozen, el reino del hielo no sea apropiada para niños. Mientras, la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan como Christian GreyDakota Johnson como Anastasia Steele, se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 y bajo estas líneas puedes ver su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top