Mi cuenta
    El tráiler de la Comic-Con de 'Los Vengadores: La era de Ultrón' en versión 'story board'

    La esperada secuela de superhéroes de Marvel Studios, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el 1 de mayo de 2015.

    Mientras que casi todos los tráiler mostrados en la Comic-Con 2014 han salido a la luz, ya sea oficial o extraoficialmente, todavía nos queda por ver el de Los Vengadores: La era de Ultrón. La esperada secuela de superhéroes de Marvel Studios se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y ni la Casa de las Ideas ni el mismísimo Joss Whedon han desvelado a través de sus redes el jugoso material.

    Como sabrás, Marvel enseñó un vídeo en la Comic-Con de San Diego en el que Thor (Chris Hemsworth) retaba a sus compañeros Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) a levantar el Mjölnir, su poderosísimo martillo. Al menos hasta que el villano de la historia hace acto de presencia.

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    Rezamos porque se filtre 'online' pero, hasta entonces, el usuario de YouTube Jahaziel Brito ha publicado un vídeo con las voces originales e imágenes en formato 'story board'. No te lo pierdas porque por fin puedes ver a Ultrón (James Spader) interrumpiendo la fiesta de Los Vengadores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top