Mi cuenta
    Fredrik Bond dirigirá la secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca'

    Aaron Eckhart, Gerard Butler y Morgan Freeman volverán como el presidente de los Estados Unidos, Mike Banning y el portavoz Trumbull en 'London Has Fallen'.

    Aunque todavía no está al 100% cerrado, Fredrik Bond (The Necessary Death of Charlie Countryman) dirigirá salvo sorpresa mayúscula London Has Fallen, secuela de Objetivo: La Casa Blanca de Focus Features y Millennium Films que recaudó en 2013 más de 160 millones de dólares en la taquilla.

    Gerard Butler (Gods of Egypt), Aaron Eckhart (Spotlight) y Morgan Freeman (The Last Knights) repetirán como el presidente de los EE. UU Benjamin Asher, el agente secreto Mike Banning y el portavoz Trumbull, respectivamente, mientras que Christian Gudegast, Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt se están encargando del guion. ¿A qué peligro se enfrentarán los tres en esta ocasión?

    La historia de London Has Fallen continuará con las vidas de Asher, Banning y Trumbull, que esta vez acudirán a la capital británica para el funeral del primer ministro. Sin esperarlo siquiera, el trío protagonista se vera envuelto en un complot para asesinar a los líderes que asisten a las exequias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top