Mi cuenta
    'Ant-Man': Primer vistazo a Paul Rudd como Scott Lang en la película de Marvel

    La adaptación del Hombre Hormiga de Marvel, también protagonizada por Michael Douglas, se estrena el 17 de julio de 2015.

    Ant-Man se estrena el próximo 17 de julio de 2015 en Estados Unidos y, justo después de que haya empezado el rodaje en San Francisco, la producción de Marvel Studios ha desvelado la primera foto oficial. Se trata del primer vistazo de Paul Rudd como Scott Lang. ¡No te lo pierdas!

    Con la ayuda de una extraña habilidad para reducir su cuerpo hasta proporciones atómicas, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) se ve obligado a abrazar su héroe interior para ayudar a su mentor Hank Pym (Michael Douglas), proteger el secreto de su traje de superhéroe de las nuevas generaciones y detener a los malos que lo persiguen. Y por si fuera poco, Pym y Lang tendrán que planear un asalto que, aunque parezca mentira, salvará el mundo. Dirige Peyton Reed tras la polémica marcha de Edgaw Wright. Hasta que sepamos más, no te pierdas el 'teaser' de Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top