Mi cuenta
    El crítico de cine Barry Norman: "Robin Williams era adicto al sentimentalismo empalagoso"

    "Lo más impresionante no es que lo hiciera bien en sus buenas películas, sino que lo hacía terriblemente mal en las malas".

    El crítico de cine Barry Norman ha hablado sobre la carrera del recientemente fallecido Robin Williams (El indomable Will Hunting, Sra. Doubtfire, Hook) y ha dicho que el actor padecía una adicción al "sentimentalismo empalagoso". Norman, de 80 años, ha escrito para Radio Times y ahí ha recalcado que Williams tiene "numerosas" películas malas en su trayectoria y que derrochaba "poquísimo" talento en otras. El intérprete falleció el pasado 11 de agosto a los 63 años a causa de un supuesto suicidio.

    Recuerda en imágenes la carrera de Robin Williams por el sexto aniversario de su muerte

    "Robin Williams merece nuestra admiración, pero también nuestra tristeza. No sólo por su trágica muerte, sino también por un enorme talento que, aunque no exactamente frustrado, sí que aparecía poquísimo a veces hasta llegar a ser invisible [...] Todos los actores hacen malas películas alguna vez, pero lo más impresionante de Williams no era que lo hiciera bien en las buenas, sino que lo hacía fatal en las malas".

    "Nunca ocultó su adicción a las drogas y al alcohol, pero había otra adicción que jamás llegó a admitir y que cada vez se hacía más patente en su trabajo: el sentimentalismo empalagoso". Entre otras personalidades, la familia de Williams ha recibido condolencias de Matt Damon, Ben Affleck, Henry Winkler, Pierce Brosnan, Sarah Michelle Gellar y Jessica Chastain.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top