Mi cuenta
    Christian Bale y Cate Blanchett también fichan por 'El libro de la selva' de Andy Serkis

    Benedict Cumberbatch pondrá voz al tigre Shere Khan en la película dirigida por el actor de 'El amanecer del planeta de los simios'.

    Christian Bale (Exodus: Dioses y reyes), Cate Blanchett (Cenicienta) y Naomie Harris (James Bond 24) también prestarán sus voces para la película Jungle Book: Origins que prepara Andy Serkis. La cinta de Warner Bros. está basada en la obra de Rudyard Kipling y narrará las aventuras de un joven llamado Mowgli (Rohan Chand) en medio de la jungla. No hay que confundir este filme con El libro de la selva que prepara Walt Disney, que dirigirá el realizador de #Chef y Iron Man Jon Favreau.

    En el título de Andy Serkis, Mowgli aprenderá lo difícil que es vivir en la jungla después de ser salvado de las garras del tigre Shere Khan (Benedict Cumberbatch, El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) gracias a la pantera Bagheera (Christian Bale). El joven también se encontrará con la temible pitón Kaa (Cate Blanchett), el líder de la manada de lobos Akela (Peter Mullan) y sus compañeros Vihaan (Eddie Marsan) y Nisha (Naomie Harris). Además, Tom Hollander dará vida al chacal Tabaqui, uno de los fieles sirvientes de Shere Khan, informa The Hollywood Reporter.

    Andy Serkis se pondrá tras las cámaras y también prestará su voz al oso Baloo. Jungle Book: Origins, que será una mezcla de acción real y 'motion capture' CGI, se estrena en los cines de Estados Unidos el próximo 21 de octubre de 2016. La versión de Disney cuenta con las voces de Idris Elba, Scarlett Johansson, Sir Ben Kingsley y Bill Murray, entre otros. ¿Cuál crees que tiene mejor pinta hasta ahora?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Benedict Cumberbatch pondrá voz al tigre Shere Khan en 'El libro de la selva'
    Comentarios
    Back to Top