Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': Joss Whedon habla sobre la Hulkbuster y la "épica" secuela

    La esperada segunda parte protagonizada por superhéroes de Marvel Studios se estrena el 1 de mayo de 2015.

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, después de resumirte TODO lo que sabemos sobre el broche de oro a la "Segunda Fase" de Marvel Studios, el director Joss Whedon y el presidente del estudio Kevin Feige se han sentado con Empire para hablar de la secuela. En la entrevista, Whedon la describe cómo "épica", aparte de hablar sobre la armadura Hulkbuster y sobre qué significa exactamente para la amistad entre Tony Stark/Iron Man y Bruce Banner/Hulk.

    "Es más épica y también más oscura", adelanta Joss Whedon. "Ultrón... Tiene ese toque apocalíptico". "Ultrón es el villano que Joss quería", indica Kevin Feige. "Por eso hemos sacado un póster en el que aparece Ultrón, una y otra vez, intentando vencer a Los Vengadores. De eso va la película". Pero ojo, que también han hablado de la Hulkbuster, la armadura que utiliza Tony Stark (Robert Downey Jr.) para frenar a Hulk (Mark Ruffalo). ¿Acaso jugará con su mente la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)?

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    "Es una armadura hecha a medida", comenta Feige. "Una especie de Plan-B en caso de que las cosas se tuerzan". ¿Pero cómo influirá en la amistad entre los "Colegas de Ciencia"? "Nadie puede igualar a Hulk, pero [la Hulkbuster] quizá sea más importante por el impacto que tiene en Tony y Bruce, que al final son mejores amigos", dice Whedon. "Lo que significa esa batalla es lo que me fascina". Hasta que podamos ofrecerte el tráiler de la película, no te pierdas el único 'teaser' difundido por Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top