Mi cuenta
    'Sin City 2' tropieza estrepitosamente en la taquilla y 'Guardianes de la galaxia' rompe récords

    'A Dame to Kill For' entra en la octava posición con 6,5 millones de dólares y la 'space opera' de Marvel acumula casi 490 millones en todo el mundo.

    Tras años y años de súplicas de los fans, Sin City: A Dame to Kill For se ha estrenado este viernes en Estados Unidos -en España continúa sin fecha-, lamentablemente con desastrosos resultados. La secuela ha tropezado estrepitosamente en la taquilla y sólo ha conseguido alcanzar la octava posición con 6,5 millones de dólares de recaudación. Para que compares, la primera película recaudó casi 30 millones de dólares durante su fin de semana de estreno en 2005. ¿Alguien asegura ahora Sin City 3?

    La cinta original de Sin City costó 40 millones de dólares, pero de A Dame to Kill For no se han filtrado datos. La puntuación de RottenTomatoes es de tan sólo un 44%, de ahí que la Weinstein Company haya difundido un comunicado así de pesaroso. "Nunca nos esperamos este nivel de negativa. Es como el Ice Bucket Challenge pero sin la buena causa de por medio y también es un desilusión enorme".

    Por otro lado, Guardianes de la galaxia ha recuperado el primer puesto de la taquilla tras amasar otros 17,6 millones de dólares, lo que eleva su recaudación doméstica a los 251,9 millones. Eso la convierte en la segunda película más taquillera del año en Estados Unidos, por delante de Transformers: La era de la extinción (243,3 millones), Además, la 'space opera' de Marvel Studios superará muy pronto a Capitán América: El soldado de invierno (259,8 millones) y se convertirá en la más exitosa del año en USA.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Sin City: A Dame to Kill For': Jessica Alba luce cuerpazo para la revista 'Maxim'
    • Frank Miller también odia la trilogía del 'Caballero Oscuro' de Christopher Nolan
    • 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel, número uno de la taquilla española
    • Jessica Alba cree que su muñeca de 'Sin City: A Dame to Kill For' no es apropiada para niños
    Comentarios
    Back to Top