Mi cuenta
    ¿Habrá un homenaje a Robin Williams en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'?

    La secuela de 'El Hombre de Acero', con Ben Affleck y Henry Cavill como protagonistas, llegará a los cines finalmente el 25 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y, después de enseñarte al Caballero Oscuro patrullando las calles de Japón, los chicos de Comic Book se preguntan si la secuela de El Hombre de Acero incorporará un homenaje a Robin Williams. Quizá no lo sepas, pero el ganador del Oscar por El indomable Will Hunting era fiel seguidor del mundo de los cómics, e incluso había expresado interés por aparecer en una película del Hombre Murciélago de DC.

    En una entrevista con la revista EmpireRobin Williams compartía la siguiente frase: "Volvería a trabajar con Christopher Nolan sin dudarlo -después de Insomnio- haciendo de cualquiera en cualquier cosa. Interpretaría a Enigma en la próxima película de Batman, aunque sería muy difícl superar a Heath [Ledger] como villano y soy un poco peludo para llevar mallas. Además, las películas de Batman me han jodido dos veces: me ofrecieron el papel del Joker y se lo dieron a Jack Nicholson [en el primer Batman de Tim Burton], y después me ofrecieron el de Enigma y se lo dieron a Jim Carrey [en Batman Forever]".

    Williams hubiera estado estupendo como uno de los villanos de DC Comics pero, ¿por qué podría haber un homenaje en Dawn of Justice de Ben Affleck y Henry Cavill? Quizá porque Affleck y él coincidieron en El indomable Will Hunting y porque, además, el director de Argo ha confesado que hizo sus sueños realidad. El videojuego World of Warcraft ha creado un personaje en su honor y sabemos que Affleck dará vida a un Bruce Wayne más mayor de lo normal. ¿Por qué no una foto en la Batcueva? Un bonito guiño a Williams, que siempre quiso aparecer en una cinta de Batman y que nunca pudo hacerlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top