Mi cuenta
    La secuela de 'Vampire Academy', 'Sangre azul', no consigue su presupuesto por 'crowdfunding'

    A la adaptación de la saga juvenil de vampiros de Richelle Mead le quedan 11 días para asegurarse una segunda parte.

    La primera película de Vampire Academy no funcionó demasiado bien en la taquilla -poco más de 15 millones de dólares- y, aún así, los fans de la saga de Richelle Mead siguen apostando por una secuela en la gran pantalla. No es nada fácil, pero hace poco la página oficial en Facebook de la cinta anunciaba que casi había completado la recaudación de fondos necesaria. Sin embargo, la campaña de 'crowdfunding' destinada a los fans no está marchando tan bien como debería. Quedan 11 días para que acabe y sólo se ha recaudado un 14% del total: 215.000 dólares de 1,5 millones necesarios. En caso de que se complete, Sangre azul llegaría a los cines en 2015, con nuevo director y nuevo guionista.

    Escrita por la autora Richelle Mead, Vampire Academy se centra en la 'kick-ass' Rose Hathaway (Zoey Deutch), una 'dhampir' o guardiana -mitad vampiro mitad humana- cuya misión consiste en defender a la inocente princesa Lissa Dragomir (Lucy Fry). Lissa es una 'moroi', una vampira no violenta y mortal que necesita protección frente a los 'strigoi', los vampiros no muertos e inmortales. Para defenderla de las amenazas, Rose tendrá que aprender con Dimitri Belikov (Danila Kozlovsky), un apuesto guardaespaldas del que tiene prohibido enamorarse por mucho que se lo pidan sus sentimientos.

    La trama principal de la saga se desarrolla a lo largo de seis libros: Vampire Academy, Sangre azul, Bendecida por la sombra, Promesa de sangre, Deuda de espíritu y Last Sacrifice, todavía por editar en España. ¿Crees que los 'VAdictos' conseguirán recaudar en 11 días el 86% restante?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top