Mi cuenta
    Henry Cavill hace el "Ice Bucket Challenge" disfrazado de Superman

    'Batman v Superman: Dawn of Justice', también protagonizada por Ben Affleck, llegará a los cines finalmente el 25 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y, como era de esperar, su protagonista Henry Cavill también se ha sumado al 'Ice Bucket Challenge' -el "Reto del cubo de hielo"- para recaudar fondos en favor de los enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Pero lo más curioso es que lo ha hecho disfrazado de Superman y con una compañía espectacular: la de Amy Adams, que interpreta a su enamorada Lois Lane en la franquicia.

    Henry Cavill, en medio del rodaje de la secuela de El Hombre de Acero, ha aguantado hasta un total de seis cubos de agua helada, ya que por algo la kryptonita es su única debilidad. El británico se suma así a una larguísima lista de famosos que han protagonizado el 'Ice Bucket Challenge', como Ben Affleck, Robert Downey Jr., Chris Evans, James McAvoy, Chris Pratt, Vin Diesel y Tom Hiddleston, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top