Mi cuenta
    Los chistes, ¿prohibidos en las películas de superhéroes de DC Comics?

    'Batman v Superman: Dawn of Justice', con Henry Cavill y Ben Affleck, llegará a los cines finalmente el 25 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el próximo 25 de marzo de 2016 y, después de ver a Henry Cavill sometiéndose al famoso 'Ice Bucket Challenge', Drew McWeeny de Hit Fix acaba de publicar un interesante rumor sobre el futuro Universo Cinemático de DC Comics. McWeeny ha escuchado en múltiples ocasiones que Warner Bros. ha impuesto una nueva política sobre sus nuevas películas de superhéroes: ¡Nada de chistes! ¿Quérra diferenciarse así Warner de Marvel Studios?

    'Batman v Superman: Dawn of Justice': galería de posters 'fanmade'

    Sólo porque Drew McWeeny lo haya escuchado, no significa que la política sobre "Nada de chistes" sea verdadera. El humor es una buena forma de aliviar la tensión de una escena dramática o de acción y así lo hemos visto en varias de las películas de Marvel Studios, como Capitán América: El soldado de invierno, Thor: El mundo oscuro, Guardianes de la galaxia o Los Vengadores. El periodista de Hit Fix cree que el mandato del estudio podría deberse al fracaso en taquilla de Green Lantern, plagado de chistes malos con Ryan Reynolds como protagonista. De ser cierta esta política, Warner continuaría con su estela de adaptaciones más serias y oscuras, como ya pasara con la trilogía del Caballero Oscuro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top